Curso

Creación Cuántica

¿Por qué crees que algunas personas  tienen más suerte que otra?

¿Por qué a algunas personas todo pareciera resultarles bien sin mayor esfuerzo?

¿Te has preguntado por qué si vivimos en una sociedad en donde tenemos más acceso a la información y comodidades que nunca antes en la historia de la humanidad, nuestros índices de suicidio y depresión nunca habían sido tan altos?

¿Con la cantidad de conocimiento disponible a nivel global que disponemos, no deberíamos estar todos viviendo una vida plena?

¿Te haces las mismas preguntas que yo?

Estás manifestando contradicciones racionales ante un estilo de vida que te aleja cada vez más de la felicidad y la plenitud… Si quieres descubrir cómo trascender esta supervivencia sin sentido haz click aquí

¿Por qué vivimos de esta manera?

Esto sucede porque vivimos en una sociedad en donde nadie nos enseña a ocupar nuestras facultades internas

Vamos al colegio, luego a la universidad adquirimos una serie de conocimiento y destrezas, nos casamos o tenemos pareja, tenemos hijos, ganamos el dinero que queremos y hacemos la lista de cosas que creemos nos llevará a un lugar de plenitud, pero nos encontramos teniendo todo esto, y a la vez llenos de ansiedad y miedos. Creíamos que al haber cumplido con la lista de cosas que se nos dijo nos llevaría  a la felicidad, llegaríamos a un punto de paz y tranquilidad, pero  nos vemos viviendo en sentimientos de angustia y sobrevivencia.

Y este es un punto clave, porque si tenemos todo lo que necesitamos ¿por qué entonces estamos sobrevivido y no viviendo?

¿Por qué vivimos con miedos que solo existen en nuestras mentes?

Antiguamente los miedos eran morir de hambre o que un depredador nos comiera; hoy el miedo es el trabajo, las cuentas, la aceptación social, el peso etc… Estos miedos modernos nos mantiene en el mismo o peor nivel de stress que hace miles de años, en una sociedad en la que todo nuestro valor está dado de manera externa, a través de paradigmas y creencias que ya caducaron, como por ejemplo, la “vida es dura” “ la plata fácil no existe”” el amor duele” “debes tener este cuerpo para ser aceptada” “no soy suficiente” “ se te va a pasar el tren para casarte” “debes tener hijos”. Todas son creencias  y paradigmas que están cableados profundamente en nuestras células y a no ser que las trasformes esa será  la realidad que manifestarás.

¿Por qué es tan difícil cambiar y vivir la vida de nuestros sueños?

Esto es porque el 98% de lo que dirige nuestra vida es nuestro subconsciente y esto no lo podemos ver ni controlar directamente. Nosotros no manifestamos la vida que queremos, manifestamos lo que creímos como verdad.

No te desesperes... hay buenas noticias

Una vez que trasformas, trasmutas todos tus bloqueos, patrones y creencias limitantes, te alineas automáticamente con el flujo de la abundancia

El flujo de la abundancia no es algo que debes buscar, es una energía con la cual te debes simplemente alinear, es tu estado natural!!!!. ¡Es decir… nunca hubo nada malo en ti, nada que corregir o arreglar!!! Solo despejar el camino.

Y esta es la razón de porque a algunas personas todo les resulta fácil y simple, porque están alineadas con su verdadera naturaleza.

“Todo es energía, y la energía no se destruye ni desaparece solo se trasforma”

Todo lo que existe este compuesto de ondas, partículas, átomos hasta llegar a densificarse en materia...

Nuestro cuerpo es energía, nuestros pensamientos son energía, nuestras emociones también lo son y por lo tanto pueden ser transformadas como nos plazca, la única diferencia es que unos son más densos y otro más sutiles pero todo puede ser modificado.

A través del Cursos Creación Cuántica quiero revelarte los secretos que poseían solo algunos místicos, millonarios o gente de mucho poder, pero que hoy la ciencia lo demuestra y pone a disposición de todos; con referentes como el Dr. Joe Dispenza, vamos a abordar los principios de la creación cuántica, para que todos podamos integrar y ser los creadores de nuestra vida, de manera tangible y concreta.

Es momento de alinearte con el flujo de la abundancia

Esto es para ti...

En este taller recorreremos un camino de transformación como nunca has experimentado antes, con herramientas que podrás aplicar todos los días, ya que de nada nos sirve una tranquila meditación si luego salimos al mundo real y nada cambia, y seguimos con los mismo miedos, caos interno y confusión de siempre, la idea principal de mis talleres es que puedas aplicar estos conocimientos ancestrales, energéticos y  neurocientificos  en tu día a día y así comenzar a experimentar un nivel de consciencia  expansiva, en conexión con tu verdadero ser y por lo tanto con todo.

Comenzaras a experimentar grados de felicidad que nunca imagínate posible y que no son gatillados por entes externos y veras como toda tu realidad y relaciones se transforman junto a ti, ya que tu realidad es solo un reflejo de quien eres y es ese ser que queremos que florezca en su máximo potencial.

Y…..No me creas nada de lo que les digo….. esto es algo que siempre repito en mis talleres, para más creencias?  Ya tenemos suficientes, es atreves de la experiencia y de los resultados en tu vida que podrás tener la certeza de esta trasformación profunda y nunca volverás a ser el o la misma, ya que una vez que despiertas y la consciencia se expande no hay vuelta atrás.

Beneficios del programa

Abrazarás tu grandeza y los grados de compasión y amor que comenzaras a sentir por ti y toda la humanidad te dirán si vas por buen camino … porque es lo que comenzara a ocurrir y luego veras un hermoso reflejo de eso en tu realidad.

Lánzate a este viaje conmigo, ten la humildad de abrazar tu grandeza de una vez por todas y comienza a vivir esa vida que sabes que mereces.

"

Hablan quienes YA transformaron sus vidas

No hay mejor forma de explicar la trascendencia del mi método que a través de las palabras testimoniales de mis clientes…

Es tu momento!!

¿Listo para dar este salto cuántico?